Informes Trimestrales |
|
1er. Trimestre |
2do. Trimestre |
3do. Trimestre |
4do. Trimestre |
Información Financiera Contable |
I. Estado de Actividades |
|
|
|
|
II. Estado de Situación Financiera |
|
|
|
|
III. Estado de Variación en la Hacienda Pública |
|
|
|
|
IV. Estado de Cambios en la Situación Financiera |
|
|
|
|
V. Estado de Flujos de Efectivo |
|
|
|
|
VI. Informe sobre pasivos contingentes |
|
|
|
|
VII. Notas a los Estados Financieros |
|
|
|
|
VIII. Estado Analítico del Activo |
|
|
|
|
IX. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos |
|
|
|
|
Información Financiera Presupuestal |
I. Estado Analítico de Ingresos |
|
|
|
|
II. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Administrativa |
|
|
|
|
III.Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Económica (por Tipo de Gasto) |
|
|
|
|
V. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Funcional |
|
|
|
|
VI. Endeudamiento Neto |
|
|
|
|
VII. Intereses de la deuda |
|
|
|
|
Información Programática |
I. Gasto por Categoría Programática |
|
|
|
|
II. Indicadores de Resultados |
|
|
|
|
III. Programas y Proyectos de Inversión |
|
|
|
|
Nortatividad del Conac - Informes Anuales - 2022 |
I. Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos |
|
|
|
|
II. Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos |
|
|
|
|
III. Norma para la difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos |
|
|
|
|
IV. Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual |
|
|
|
|
V. Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual |
|
|
|
|
VI. Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios |
|
|
|
|
VII. Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros |
|
|
|
|
VIII. Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales |
|
|
|
|
IX. Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno |
|
|
|
|
X. Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas específicas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos |
|
|
|
|
XI. Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas |
|
|
|
|
XII. Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al FAETA, y los formatos de presentación |
|
|
|
|
XIII. Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación |
|
|
|
|
XIV. Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública |
|
|
|
|
XV. Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos (FORTAMUN) |
|
|
|
|
XVI. Lineamientos de información pública financiera para el FAIS |
|
|
|
|